domingo, 18 de octubre de 2009

Caricias Perplejas para Antón Castro

Las cosas se entrelazan a veces de una curiosa manera. El jueves contactó conmigo Antón Castro, escritor y presentador del programa Borradores en la televisión aragonesa. Una mujer llamada Susana, gallega y librera en Hiperión, había recomendado mi libro a un amigo. Este amigo, Juan Marqués, poeta zaragozano afincado en Madrid y amigo de Antón, se puso en contacto con él para, a su vez, recomendárselo. Antón recordaba haberme leído hace un tiempo en el blog de Fernando Valls y se interesó de inmediato.

Ahora, cinco de los poemas de Caricias Perplejas y esta misma historia aparecen también en su blog, aquí, haciendo crecer los hilos invisibles que el azar y las palabras dibujan sobre esta red imprevisible, virtual y curiosamente concreta, en un mundo como el nuestro donde, como dicen las escrituras, todo es provisional.
Mil gracias, Antón.

El lunes grabaremos una pequeña entrevista para el programa Borradores. Nunca he ido a la tele y, sobre la poesía, soy mucho más partidaria de que hablen los poemas y de quedarme a un lado, cuidándolos mientras los pienso y dejándolos en paz después. Pero también es verdad que iré a donde haga falta, así que el próximo domingo 25 de octubre, quien conecte con la aragonesa, me tendrá por allí. A mí y a mis Caricias, en conversación con Antón Castro y acompañados por alguna foto de Fernando González Seral. Espero que el resultado os guste.

Olga Bernad

22 de octubre: Para el que tenga la suerte de estar por Madrid este fin de semana, los ganadores de "La voz más joven", entre los que se encuentra nuestro amigo, el poeta Juan S.-Vico, leen sus poemas en La casa encendida. Razón: aquí.
_____________________________________________
Hace un año:
En un Simca 1200
La dureza
_____________________________________________

74 comentarios:

Fernando dijo...

jajaja...mediática?

bs

Máximo Silencio dijo...

Será que el triunfo te acompaña... Espero que cuelgues aquí el vídeo de tu entrevista, para que los que te leemos desde otras partes de España (y del mundo)podamos ver tu entrada triunfal en la televisión.

Saludos.

Olga Bernad dijo...

Ay, qué cosas, Fernando, je.
Un beso y léete el correo, hijo mío, que para una vez que hago los deberes...;-)

Olga Bernad dijo...

Eso de entrada triunfal lo veo muy poco claro;-) Yo iré toda formal a responder a lo que me pregunten. Hablaremos de los poemas y del libro. No he hecho estas cosas nunca, pero tal vez traigan de la mano a algún otro lector a las Caricias. Eso es muy bonito.
Intentaré colgar la entrevista si es posible. A ver cómo queda, que yo estoy más bien nerviosa.
Saludos, Antonio.

Antonio Rivero Taravillo dijo...

¡Enhorabuena, Olga! Cojo la televisión aragonesa por Imagenio, aunque no sé si es la misma programación. En cualquier caso, estaré atento.

Un beso

Manuel Arribas dijo...

Cómo perderselo, queda anotado en la agenda de favoritos TV.
Enhorabuena Olga.

25 de octubre
Borradores
Aragón TV

Gemma dijo...

Sería estupendo poderlo ver...
Me alegro un montón. ¡Felicidades!
Besos

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...Olga, tu tranquila, que los nervios ya los tengo yo por los dos.

Antonio Azuaga dijo...

Es evidente que la vieja y manida “caja tonta” se va a quedar “perpleja” en su metamorfosis, porque, de aquí en adelante y gracias a unas mágicas “caricias”, se va a trasformar en “caja lista”, mejor dicho, en “caja radiante”.

Un beso (crece el éxito).

entrenomadas dijo...

Olga, ¡¡¡qué alegría leer este post!!!

Avisame de la presen en Zaragoza. Ya sabes que yo estoy y no estoy al mismo tiempo, que voy y vuelvo, pero no faltaré.

Todo ira bien en la tele, Antón es muy amable.

Besos y que sepas que me alegro mucho, mucho,


Marta

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Ya verás, plofs, plofs, y triunfo.

Tú vales, tu poesía también. ¡Miedo!

¡Qué tengan miedo ellos, que irá una tal Olga!

Un fuerte abrazo.

Araceli Esteves dijo...

Estás imparable, Olga. Enhorabuena.

Ramiro Rosón dijo...

Olga, me alegro de que lleves tu poesía a la televisión y de que esa caja estulta, por una vez, se haga eco de algo hermoso y elevado. Cuando vayan a hacerte la entrevista, piensa en los muchos que te leemos a través de este blog. Seguro que los nervios desaparecen ;-)

Un abrazo.

Olga Bernad dijo...

Antonio Rivero (Taravillo), creo que sí es la misma programación. Ojalá puedas verlo. Por cierto, ¿sabes que uno de los textos que más le gustó a Antón fue el de “Las Reglas del desierto”? Me alegró mucho, y me acordé de ti. Me encanta que las prosas queden en el recuerdo. Me siento más segura en ellas, menos vulnerable, no sé por qué. Cosas de la costumbre, quizá porque la poesía es para mí la completa intemperie.
Un beso hacia Frankfurt.

Olga Bernad dijo...

Manuel, lo que tenemos que apuntar en nuestra agenda es nuestra próxima cita. Una pena que el viernes no pudiera ser, me hubiera encantado estar en el Ayuntamiento, viéndote recoger ese segundo premio por los carteles oficiales del Pilar. Al año que viene quiero la ciudad empapelada con tus fotos, no nos conformaremos con menos de un primero;-)
Gracias siempre por tu atención.

Olga Bernad dijo...

Ay, Gemma, intentaré conseguirlo para colgarlo por aquí, aunque no tengo mucha confianza en el resultado. Intentaré tomármelo como una conversación sobre poesía, con normalidad y pasión, si es que eso es posible… ya te contaré. Ag.
Besos hacia Berlín, qué desperdigados estáis por el mundo, madre mía.

Olga Bernad dijo...

Mira, Fernando, tú no te quejes que sólo tienes que mandar las fotos y entonces vas a quedar bien sí o sí, tus fotos y el desierto no dejan otra alternativa… Qué bien acompañada voy a estar, me alegro muchísimo por ti, y también por esa próxima portada en la revista Artes y Letras en el Heraldo de Aragón;-)

Olga Bernad dijo...

Querido Antonio, qué miedo da la tele. La verdad es que sí. Y, además, engorda;-) Yo procuraré ser yo y punto, qué otra cosa puedo hacer. Espero que los poemas hablen por mí, y además Antón es muy cordial y tiene mucha experiencia. Aprenderé del asunto, eso te lo prometo.
Un beso y muchas gracias por estar pendiente.

Olga Bernad dijo...

Marta, sé que te alegras, guapa, pero tengo ganas de verte “in person”; te busqué el pasado sábado, te llevaba mis obras completas, hija mía. Yo te avisaré de la presentación en Zaragoza, me encantaría que estuvieras. Sí, Antón fue amabilísimo el viernes, vino a verme al trabajo e hicimos una especie de entrevista previa o conversación, sólo tengo que hacer eso, hablar con él. Eso me anima;-)
Kisses.

Olga Bernad dijo...

Javier, tú siempre me calmas. ¿Te acuerdas de lo que te dije cuando hablábamos de la presentación de Sevilla y tú me dijiste que el miedo, a los toros? Pues lo mismo;-) Quizá seamos mejores toreros cuanto más de verdad son los toros.
Un fortísimo abrazo, gaditano.

Olga Bernad dijo...

Ay, Araceli, no sé cómo estoy. Tomando las cosas como vienen e intentando aprender de todo.
Es una aventura, voy de la mano de estas Caricias y me siento acompañada por vosotros. Vamos a ver;-)

Olga Bernad dijo...

Ramiro, el programa es estupendo, ha pasado por él gente muy interesante y es un honor y también una responsabilidad estar ahí. La verdad es que me preocupo por las cosas, pero luego las vivo lo mejor que puedo. Eso intentaré hacer mañana, una experiencia más que me gusta compartir con vosotros.
Gracias por estar ahí. La verdad es que el blog y sus lectores me ayudan siempre mucho.
Un abrazo.

Blackbird dijo...

¡Madre mía qué vértigo!
Me pasó el soplo Iseo y ya no es una sorpresa, además tarde o temprano tenía que pasar.
Eso sí que es vivir deprisa y no los que se niegan a envejecer, los “forever young” de los que has hablado en el blog.
¿Te acordarás de nosotros cuando estés en la Formula 1?
Besicos de fin de fiestas.

Juan Manuel Macías dijo...

Nada de nervios, que lo vas a hacer muy bien. Los nervios están para los que no tienen nada que decir. Luego, aparte, está Arrabal, que se aprieta media botella de chinchón y se pone a hablar del milenarismo.

¿Por qué no tendré yo imagenio? Intentaré verlo desde casa de un amigo. Pero quiero vídeo, que los sepas :-)

Enhorabuena con todo merecimiento, Olga.

Besos.

Olga Bernad dijo...

Ay, Juan Manuel, pues igual es una solución, el milenarismo va a llegaaaaar;-))))
Pero no, no hay excusas: hasta el milenarismo llegó y se fue (¿cómo pudimos ser tan jóvenes?)
Me voy a la cama, que ya se han acabado hasta los fuegos de las fiestas del Pilar y yo aquí estoy, con mi vicio de madrugada que es hablar con vosotros... mañana (hoy) tengo que trabajar e ir a la tele, anda, y no voy a tener ni fuerzas para levantar un párpado;-)
Besos y gracias: me iré con mi libro, con tu prólogo, con vuestros buenos deseos y san seacabó.

Olga Bernad dijo...

Mi Black, que te me has quedado agazapado! Iseo se viene conmigo a la entrevista, la voy a contratar de madre de la Pantoja, jeje. Para los que no la conozcan, es la que comía churros hablando sobre "Amores platónicos" en aquella entrada de octubre del año pasado. Inolvidables sois;-))))
Besicos de fin de fiesta. Se acabaron los Pilares otra vez.
A la cama me voy, que ya vale...

José Miguel Ridao dijo...

¡¡Enhorabuena, Olga!! Otro notición. Estás que te salés, y lo que te rondaré, morena.

Un fuerte abrazo, a ver si cuelgas la transmisión en Internet o nos das un enlace para que podamos verla.

Olga Bernad dijo...

Ridao, me iba a la cama, pero no sin antes contestarle a usted;-)
Yo procuraré enterarme de lo que se puede hacer, y os lo digo. Pero vamos, que va a ser una cosita de diez minutos. A ver qué pasa. Mañana, después de grabarla, te cuento un poco y pregunto por allí cómo la puedo hacer visible para los del blog.
Abrazos para ti y para tu tropa. Qué razón tenía tu hijo: hoy es mañana. Y me voy a la cama, lo juro;-)

Angós dijo...

Tu tranquila. Se como eres y no hace falta más.
Suerte. O mucha m.... como dicen los de la farándula.

Olga Bernad dijo...

Qué pena que no me puedas acompañar, Angós, por cuestiones laborales.
Te informo en cuanto salga del asunto;-)
Gracias por tu confianza (ciega;-)

María dijo...

Uff, la tele, qué miedo, ¿no? Pero seguro que todo irá fenomenal. Ya nos contarás... que aquí no cogemos la aragonesa. Besos, Olga.

Olga Bernad dijo...

Chica, si que tengo un poquillo de miedo, para qué te voy a decir otra cosa; yo preferiría ir a la radio para empezar, que engorda menos;-))))
Pero, oye, las cosas vienen como vienen...
Tengo que conseguir grabarlo, a ver.
Gracias por estar, Rocío, un beso.

pepa dijo...

Así que después de triunfar en Sevilla triunfaremos en la tele ¡felicidades! Ya sabes que ahí estaremos delante de la tele apoyándote como siempre.
Un beso

Olga Bernad dijo...

¡Pepa! Mira, para que tú te decidas a comentar, esta claro que sientes que necesito apoyo... y qué razón tienes;-)
Gracias mil.

enrique dijo...

Pues parece que Zaragoza se está conviertiendo en la capital del imperio...
Así que los pobres madrileños nos quedamos perplejos y sin caricias.
Olga, esto lo tienes que remediar!!

Olga Bernad dijo...

Yo voy a acabar en Madrid aunque sea en un bar para conocer a unos cuantos;-) Ya me gustaría, bien lo sabes... A ver si hay ocasión. Pero Zaragoza está muy cerca, oye, te tienes que venir a la presentación, Enrique, así te pasas por la Santa Capilla y su planta elíptica, que hay muy poquitas en España (venga a insistir con la cruz latina...) y tú eres muy aficionado a eso de las plantas;-)
Ven, hombre.

Alfonso Carlos dijo...

Yo tambien quiero aprovechar para desearte mucha suerte....o mucha mierda.

Una pena que no pueda verlo

un abrazo

Olga Bernad dijo...

Muchas gracias, Alfonso, así da gusto... no tengo derecho a estar nerviosa;-)
Intentaremos que se pueda ver de alguna forma.
Abrazos.

Miguel dijo...

Llego tarde... me despisté después de las prosas espléndidas y no atendí a los comentarios. Pero me alegra que hayas recibido tantos ánimos basados en la confianza y la admiración. Todos hemos visto que no dejas de ser tú mima, y eso no sólo en el ámbito de tu escritura. Quizás por ello se te ha confiado el don de la poesía y su reconocimiento posterior. Los versos, que hablan por sí mismos, son más abrumadores y sinceros que los nervios; así que hablar de poesía en la tele no puede ser tan determinante, que no te permita disfrutarlo y compartirlo. Me encanta lo contenta que te sientes luego, lo bien que duermes, lo feliz que trancurre el resto de la noche hasta el reconocido despertar del éxito.
Yo también espero ver el video, fotos o alguna crónica tan simpática y entusiasta como la del acto de Sevilla. Exprime los conocimientos de esta tecnología, para que a quien le corresponda nos permita ver no sólo la tele, sino el acto de presentación en Zaragoza. Besos y mucho ánimo.

enrique dijo...

Hay en Madrid dos iglesias de planta elíptica; la de San MArcos de Ventura Rodriguez y la prodigiosa de San Antonio de los Alemanes, de la que ya me ocupé en mi blog.
Pues si, Zaragoza está bien cerca y es ciudad gratísima. Pero ya sabes que la vida moderna nos hace esclavos de otros afanes menos gozosos...

Blackbird dijo...

He mirado por Internet y el programa es el domingo a las 23:35 tanto en la emisión normal como la de satélite y que yo sepa la de satélite también se puede ver en el 97 de canal plus.

Ya contarás qué tal la grabación
Besicos

Olga Bernad dijo...

Miguel, ¡lo he disfrutado muchísimo! Ha sido toda una experiencia, eso de ir a la tele, ver cómo se hace un programa, las entrevistas, las actuaciones musicales, todas esas cámaras y los focos, que te maquillen, te pongan el micro, ag, qué nervios; pero yo luego en la entrevista he estado muy a gusto, Antón es un encanto, sólo he respondido a lo que me preguntaba: así de fácil. Me parece que no estaba nerviosa, no sé, tengo ganas de verme. Iseo me ha dicho que se veía precioso, han pasado fotos de Aragón de fondo (de Fernando González Seral) y algunas mías. Yo estaba a lo mío, claro;-). Voy a dormir muy bien… a lo mejor el domingo, después de verlo, duermo peor, jeje. Pero hoy estoy encantada. Un honor que Antón haya llevado mis Caricias hasta sus Borradores. El programa está interesantísimo, además. Ha sido un día feliz.
Un beso y muchas gracias por esas palabras.

Olga Bernad dijo...

Sí, esas pocas iglesias de planta elíptica, una razón más para ir a Madrid;-) Recuerdo una entrada estupenda en tu blog sobre el tema. Ojalá alguna ocasión nos junte, Enrique, a pesar de todas nuestras esclavitudes…

Olga Bernad dijo...

La grabación ha sido una gozada, Black, me ha encantado ir. Me he sentido muy a gusto, aunque también estaba nerviosa al principio, pero menos en la entrevista. Iseo ha ejercido de madre de la Pantoja a la perfección;-), luego nos hemos ido a tomar algo y a comentar y recomentar todo, todo y todo. Y seguiremos…
Oye, gracias por la información, a lo mejor alguien más de los habituales que no esté en tierras aragonesas puede ver el programa. El domingo es la emisión “original”, luego lo reponen los martes de madrugada.
Hablamos el miércoles. Besicos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Enhorabuena. Estás imparable, Olga. Un abrazo muy fuerte.

Sergio Astorga dijo...

Olga, yo tan lejos mirando y disfrutando, espero ver el video o algún enlace y poder oír tu voz y la cadencia que das a tus poemas.
Un abrazo fascinado.
Sergio Astorga

Olga Bernad dijo...

Isabel, ayer me fui a la cama enseguida, dormí como una cría después de tantos nervios;-)
Muchas gracias, guapa, lo disfruté y aprendí todo lo que pude.
Un fuerte abrazo.

Olga Bernad dijo...

Sergio, gracias por esa atención, tiene algo de milagro esto de estar en contacto con gente tan lejana. Haré todo lo que pueda por colgarlo en el blog. A ver.
Un beso.

gbp dijo...

Ay, Olga! Qué mi hermana ya sale hasta por la tele!!. Y no poder estar allí.
Se hara lo que se pueda para ver Borradores el domingo desde las Highlands.

Mil besitos que me voyyy.

Olga Bernad dijo...

Aquí anda todo el mundo desperdigado y así no hay quien se organice. Madre mía, qué blog más viajado tengo (por lo menos en cuanto a comentaristas, que yo no me muevo más que lo justito).
Bueno, muchos besos y a cuidarse de las Highlands y de los "moustros", como decías de pequeña;-)))
Buena semana y buen regreso a Edimburgo.

lolo dijo...

Tanta ilusión me hacía que he estado buscando el programa....que sólo se grabó!!!
Esperaré a que lo emitan.
Pero vamos, que sigo con la misma ilusión...
Qué bien, Olga.
Eres una poeta valiente.

Olga Bernad dijo...

Lo mismo le ha pasado a un amigo mío. Estuvo ayer pendiente de la aragonesa toda la tarde;-))))
Se graba los lunes y se emite los domingos por la noche, cuando acaba la peli, sobre las 11,30. Luego lo repiten los martes de madrugada.
No soy muy valiente, que tengo mucho miedo, pero da igual; a efectos prácticos, como si no lo tuviera. Ojalá puedas verlo.
Mil gracias, Lolo, me emociona ver esa ilusión en gente que no conozco. Me contagia;-)

Izarbe dijo...

Llego tarde, pero llego. Hoy no hemos podido quedar Blackbird, Iseo y yo para desayunar y eso que Blackbird hace un añito más ¡muchas felicidades!, así que no nos ha contado qué tal te fue en la grabación, por lo que he leído genial. Debes estar como flotando entre nubes, se empiezan a cumplir algunos sueños ¿verdad?.
Un abrazo y nos vemos (mañana no estará Blackbird).

Miguel dijo...

Me alegro muchísimo de que disfrutaras. Sabía que los nervios serían incapaces de malograr tu experiencia... Ay,que pena de ese café postergado hasta no sé cuando. Creo que, a pesar de mi timidez y mis inseguridades, contigo no tengo qué temer, y puedo esperar pacientemente otra oportunidad que no se demore mucho.
Enhorabuena, Olga. Me alegro de la cordialidad que se suma a la atención que te prestan con justicia, y que así continúe. Besos.

Máster en nubes dijo...

Bueno, al final ha ido bien y el miedo superado, claro. Me alegro mucho, pensé que la entrevista iba para más adelante, no que era para ya, qué barbaridad, menuda velocidad de crucero llevas...

Un beso, Olga, girasol moreno

Aurora

Olga Bernad dijo...

¡Cumple de Black! Ahora lo llamo.
Mañana te cuento, no hay manera de ponernos todos de acuerdo. Si no fuera por el blog, nos perderíamos;-)
En la grabación me lo pasé muy bien, mira, quién me lo iba a decir...
Abrazos, guapa.

Olga Bernad dijo...

Muchas gracias, Miguel, lo de ayer fue estupendo e ir a Sevilla, también. Es como si el libro me llevase de la mano.
Para la próxima, no hay que perder la oportunidad de tomar ese café. Queda pendiente.
Un beso.

Olga Bernad dijo...

Jo, Aurora, es que las cosas es verlas venir y verlas pasar. Antón contactó conmigo el jueves, nos vimos el viernes y grabamos la entrevista el lunes. Y se emite el domingo.
Y mientras tanto, tú en el camino, de peregrina. Un poco como yo.
Gracias por lo de girasol moreno, oye, me gusta;-)
Besazo.

veridiana dijo...

He ido ilusionada a comprar tu libro,y no estaba en mi librería.
Espero impaciente su llegada.
Un beso.

Olga Bernad dijo...

Ayer una amiga mía fue a una céntrica librería de Zaragoza y tampoco estaba. Hay un enlace para comprarlo on line debajo del libro (a la derecha) pero es que nos gustan las librerías... Yo también tengo ganas de que esté.
Un beso y muchas gracias por compartir impaciencia;-)

Anónimo dijo...

Me gusta.

Olga Bernad dijo...

Me alegro, Angus.
Bienvenido.

Lola dijo...

Enhorabuena!

Me alegro de que la entrevista te fuera tan bien. A mi me gusta que las cosas vayan rápido, porque así no tienes tiempo de pensar y te pones menos nerviosa.

Oye, cuando seas muy famosa te seguirás acordando de tus fieles lectores blogueros, ¿no? ;-)))

Un besazo

Olga Bernad dijo...

Eso es verdad, Lola, mejor que no dé mucho tiempo a darles vueltas a las cosas, que yo soy especialista;-)
Mis fieles lectores blogueros son lo mejor que tengo, eso lo tengo clarísimo, Lola.
Oye, y qué detalle has tenido decorarando la cocina de Alájar a juego con el libro del profe;-)))) Tengo que decírselo. ¡Pues yo me pido el salón!
Besazo para Sevilla

Mery dijo...

Estás imparable, por fortuna.
Me uno a las peticiones del oyente, en este caso, de los leyentes: queremos verlo.
Un besazo

Olga Bernad dijo...

Ay, Mery, me he decidido a comprarme un grabador de tdt de ésos, pero yo creo que de aquí al domingo no me da tiempo a comprenderlo. Ayer a las doce de la noche Angós seguía jurando en hebreo, dispuesto a devolver el aparato incomprensible. Ya veremos lo que pasa hoy cuando podamos ponernos con el asunto;-))))
Pero algún amigo nos lo grabara, digo yo... es que la tecnología se nos da fatal.
Un beso preocupado.

ana dijo...

Al final lo superarpas todo con creces. De eso estoy más que segura. Enhorabuena, y procura respirar hondo y calmarte... para poder disfrutar cada minuto. Y no te preocupes de nada más. Eres muy guapa. Así que nada... adelante!!!

Olga Bernad dijo...

Ay, Ana, el programa ya está hecho, se emite el domingo. Pero lo que tengo que superar ahora es un catarrazo que me ha tenido todo el día en la cama, y lo que te rondaré... estoy fatal;-)
Perdón por la tardanza en contestar, pero no tengo ni fuerzas para estar delante del ordenador.
Muchas gracias siempre por tus palabras, guapa.
Un abrazo.

Spender dijo...

Cuánto se rizan los rizos!
Tienes razón: hablar sobre poesía es, citando a Frank Zappa, como bailar sobre arquitectura. Pero seguro que es interesante escucharte de todos modos.

Besos!

Olga Bernad dijo...

Qué buena frase, Spender. Yo siempre he desconfiado de la teoría literaria (incluso cuando me la sabía;-)y, al hablar, uno no puede evitar emitir algún tipo de "tesis" que suele estar de más. Más que a eso, me limite a hablar de mi propia experiencia, seguramente intransferible, con respecto a la poesía. Yo también estoy un poco a la expectativa por ver cómo quedó la cosa. Me sentí bien, eso es cierto.
Un beso muy fuerte para ti y tu tierra, y gracias por ese interés.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Anton Castro ha conseguido entrevistar a un genio vivo como tú y hacer un pase de fotografías de un fotógrafo fantastico...creo que los dos os lo mereceis...enhorabuena maestros.
Besos

Olga Bernad dijo...

Tere, eso de "genio vivo" y tu seguridad en que iba a publicar, me hizo siempre muchísima gracia. Qué convencimiento;-) Esa fe me ayudó, seguro, igual que la foto de Fernando me ayudó en el texto de los Monegros y la tuya en el de Borges. Tú eres una maga para atrapar momentos y ojalá algún día podamos hacer algo más juntas.
Besazo... y tenemos algo pendiente, compa.

Izarbe dijo...

Estuviste muy bien, como si te encontraras tomando algo en una cafetería hablando de tu poesía, como cuando nos cuentas tus cosas, entre amigos. A Antón Castro se le ve un hombre cercano y entrevista muy bien, me vi el programa entero y me encantó la poesía que leyó al final de tu libro, ¡menuda sorpresa!. Las fotos muy bonitas, un lujo que te acompañaran en esta ocasión ¿eh?. Enhorabuena una vez más.
Besicos

Olga Bernad dijo...

Pues llevo un disgusto. ¡No lo pude grabar! Ese asqueroso aparato que ya habiamos creído comprender, decidió que podía grabar absolutamente todas las cadenas menos la aragonesa, que salía toda temblequeante. En cambio a Iker jiménez, por ponerte un ejemplo, lo grababa de maravilla.
Para asesinarlo (al aparato, no a Iker, por Dios;-)
Ag.
Pero gracias, Izarbe, me alegra que te gustase la entrevista.