viernes, 26 de julio de 2013

Teníamos un blog...


Sólo un breve apunte de verano para agradecer algunas cosas: a María Teresa Gómez Puertas sus fotografías para el nuevo libro, que recogerá una selección de prosas de esta bitácora, a Miguel Sanfeliu y a Antón Castro sus entrevistas para el blog y para el Heraldo de Aragón (aquí y aquí), a Diego Morales su lectura de El Buen Amor (aquí). A todos (si alguno queda), vuestra paciencia con estas caricias medio abandonadas.  Nos vemos en septiembre.  



14 comentarios:

Durrell dijo...

Algunos las añoraremos y las esperaremos. Será espléndido tenerlas por fin en libro.
Felices días.

Olga Bernad dijo...

Gracias, Durrell. Felices días también para ti.

Olga Bernad dijo...

No visito últimamente ni el mío propio,-))) pero volveremos por aquí en algún momento (supongo). Me pasaré a leer. Gracias y bienvenida.

Dyhego dijo...

Que pases un feliz verano, Olga.
Recarga pilas y a ver con qué nos sorprendes y agradas a la vuelta.
Y gracias.
;)
Salu2.

Olga Bernad dijo...

Gracias a ti, siempre, mesié. Seguiremos el dictado de la gana, que es sagrada (para bien y para mal). Gerardo Diego dixit. Y ya se verá.
Salu2 y un montón de buenos deseos para su particular verano.

Blackbird dijo...

Yo también tenía la costumbre de comentar en tu blog. ¡Cómo nos vamos dejando! !Y con este bochorno¡

Buen verano y a ver si te funciona el Interné en el mundo rural (si vas allí).

Besos, pero que corra el aire.

Olga Bernad dijo...

No sólo voy, sino que estoy (allí). Vuelvo a Z. unos días pero procuraré escaparme a ratos. Esas buenas costumbres habrá que recuperarlas en septiembre,-) Y, de momento, mucho aire para todos, y algún beso!

Antonio Azuaga dijo...

Será un buen libro… ¡Naturalmente!

El verano es tiempo en que el mundo sale de sí y se va todas partes. Tal vez fuera mejor lo contrario, salir de todas partes y viajar hacia sí. Casi nunca tenemos tiempo de hacer este viaje. El mundo rural es buen billete para su destino. Otro, mirar al cielo en noches sin Luna (que probablemente sea el que yo saque).

Un beso envuelto en noches sin Luna, querida Olga.

Olga Bernad dijo...

La luna negra es una de las mejores. Las estrellas se ven más y, en su ausencia, no acabamos de olvidarnos de su gentil presencia. Como amantes leales.
Un beso, maestro, y que el verano te traiga muchas noches de las que prefieras.

Retablo de la Vida Antigua dijo...

Buscar en los bares una mesa, junto a la pared y con la espalda cubierta, parece propio de personajes de Chandler. Y comparto su devoción por Retorno a Brideshead.

Saludos de su lector.

Olga Bernad dijo...

A veces me gustaría llevar una pistola en el bolso, no se crea (porsiaca, nada más;-). Y decirle a un pez gordo, seriamente:
"General, vigile a su hijo: ha intentado sentarse sobre mis rodillas cuando yo aún estaba de pie."
Pero no hago nada de eso.
Me gustan nuestras coincidencias.
Saludos de su lectora.

Dylan Forrester dijo...

Interesante y degustable blog,
nos leemos.

Saludos.

Olga Bernad dijo...

Gracias, Jorge.
Bienvenido por aquí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas! Podría jurar que visitado tu
blog antes, pero después de navegar a través de
él viendo muchos de los mensajes me di cuenta de que es nuevo para mí.
De todos modos, estoy contento de haberme topado con esta
página. La añadiré en mis marcadores para volver de vez en cuando!


Also visit my web page - ecologia